Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


jueves, 27 de noviembre de 2014

Concurso Escolar CONSUMÓPOLIS10

Sobre Consumo Responsable TU CONSUMO TIENE HISTORIA: 10 AÑOS DE CONSUMÓPOLIS, 30 AÑOS DE CONSUMO
Abierto el periodo de inscripción para participar en la décima edición del concurso escolar Consumópolis 10, dirigido al alumnado de Tercer Ciclo de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria.

El objetivo de Consumópolis es ofrecer a la comunidad escolar una herramienta práctica y dinámica que contribuya al desarrollo integral de actuales y futuros consumidores, favoreciendo el aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes que posibiliten la construcción de una sociedad de consumo cada vez más justa, solidaria y responsable.

Consumópolis es un espacio que nos permite acceder a información y actividades sobre el Consumo Responsable. Un punto de encuentro que favorece el intercambio de opiniones y experiencias para la formación en materia de consumo.


Plazo de inscripción desde el 10 de octubre de 2014 al 15 de diciembre de 2014, directamente en el portal de Internet Consumópolis10, al cual podrán acceder a través de la página Web del concurso escolar: www.consumopolis.es

Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario