Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


miércoles, 27 de abril de 2016

OPTIMISMO PEDAGÓGICO

Frente al desánimo fatalista del:

“Esto cada vez va peor”
“No hay nada que hacer”
“No estudian, no trabajan, no hacen nada…”
“No tienen respeto”
“Estoy solo/a”
“Estoy harto/a y aburrido/a de hacer siempre lo mismo”
“No aguanto a las familias”
“Estoy cansado/a de papeles y de reuniones inútiles”

Abierto  el  plazo  de  inscripción  en la jornada "Encuentro zonal de seguimiento de coordinadores y coordinadoras de la RAEEP"que se celebrará en el CEP Priego-Montilla, sede de Montilla el día 17 de mayo de 2016, de 9:00 a 14:00 horas. La inscripción se realiza a través de SÉNECA.

Abierto  el  plazo  de  inscripción  en la actividad "Jornada final para responsables del Plan de Igualdad"que se celebrará en el CEP Priego-Montilla, sede de Montilla el día 19 de mayo de 2016, de 17:00 a 21:00 horas. La inscripción se realiza a través de SÉNECA.

Información sobre la actividad "JORNADA FINAL DEL PROGRAMA CREATIVIDAD LITERARIA"que se celebrará en el CEP Luisa Revuelta de Córdoba, el 6 de mayo de 2016,  de 10:00 a 14:00 horas. Al tratarse de una actividad obligatoria para los coordinadores y coordinadoras del programa, no será necesaria la inscripción, pero debe solicitarse permiso a la Dirección del Centro según el Anexo I, seleccionando en el punto 2.2 “Deber inexcusable”. Se adjuntará a la solicitud el díptico de la actividad. No será necesario enviar dicha solicitud a la Delegación.

169909LIN21 - JORNADA FINAL DEL PROGRAMA CREATIVIDAD LITERARIA
 
Abierto  el  plazo  de  inscripción  en la actividad "JORNADA PROVINCIAL DE FLAMENCO EN EDUCACIÓN PERMANENTE"que se celebrará en el CEP Luisa Revuelta de Córdoba, el 19 de mayo de 2016,  de 9:30 a 13:30 horas. La inscripción se realiza a través de SÉNECA.
Para acceder a la inscripción en Séneca pincha aquí.
 

Abierto  el  plazo  de  inscripción  en las jornadas "EducAves"que se celebrará en las Lagunas de Zóñar. Carretera A-309, km 77.6, 14920 Aguilar de la Frontera, Córdoba, el martes 26 de abril de 2016,  de 17:00 a 19:30 horas. La inscripción se realiza a través de SÉNECA.
Para acceder a la inscripción en Séneca pincha aquí.