Abierto el plazo de inscripción del curso "CONTENT-BASED LESSONS AND CLIL APPROACH IN THE DIGITAL AGE", que se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre de 2014 de 16:30 a 20:30 horas en el CEP Luisa Revuelta de Córdoba. La inscripción se realiza a través de SÉNECA. Para acceder a la inscripción en Séneca pincha aquí
Para más información consultar archivo adjunto
Los contenidos del curso han
sido elaborados a partir de las necesidades manifestadas por el
profesorado que imparte metodología CLIL y girarán en torno a las
actividades de clase recomendadas para implementar contenido de
asignaturas no lingüísticas en lengua extranjera. El ponente, Derek Erwin,
con amplia experiencia en enseñanza y metodología TESOL, ofrecerá
variados ejemplos sobre cómo utilizar las nuevas tecnologías en clase
como herramientas para facilitar el necesario "andamiaje" que conlleva
el diseño efectivo de sesiones AICLE.
El curso, que se impartirá íntegramente en inglés, está dirigido a profesorado de centros bilingües y profesorado de lengua inglesa en general de la provincia, interesados en conocer técnicas y recursos para trabajar las cinco destrezas, gramática y vocabulario con un enfoque de currículo integrado.
El curso, que se impartirá íntegramente en inglés, está dirigido a profesorado de centros bilingües y profesorado de lengua inglesa en general de la provincia, interesados en conocer técnicas y recursos para trabajar las cinco destrezas, gramática y vocabulario con un enfoque de currículo integrado.
El contenido está dividido
en tres sesiones que comenzarán con una revisión de conceptos básicos
tales como CLIL y CBL, el uso de actividades tales como organizadores
gráficos, estrategias colaborativas, adaptaciones de materiales, etc. La
última sesión estará enfocada a la práctica, de manera que los
participantes habrán de elaborar una secuencia didáctica que será
compartida durante la sesión de trabajo. Para ello, se abordarán
técnicas de evaluación apropiadas al contenido CLIL de las mismas,
incluyendo rúbricas, consideración de las inteligencias múltiples o la
importancia de valorar de manera equilibrada tanto la lengua como el
contenido.
Archivo adjunto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario