Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


martes, 28 de octubre de 2014

Becas de formación en materia de turismo


Estas becas, cuya duración inicial máxima son doce meses, se clasifican en dos líneas:
- Línea 1 (TUR): Becas destinadas a la formación de profesionales para la realización de trabajos y/o estudios en el campo de la gestión, planificación, programación, fomento y análisis en materia de turismo.
Para acceder a esta beca se deberá poseer: Diplomatura en Turismo, Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas o Grado Universitario en Turismo.
Los centros de destino para desarrollar los trabajos serán: Servicios Centrales de la Consejería de Turismo y Comercio en Sevilla
- Línea 2 (IN): Becas destinadas a la formación de profesionales para la realización de un proyecto de investigación sobre la realidad del sector turístico en Andalucía o de sus tendencias futuras, en el marco de la vigente legislación turística.
Para accedera a esta beca se deberá poseer: Titulación Universitaria Superior o Grado Universitario en: Administración y Dirección de Empresas, Marketing e Investigación de los Mercados, Matemáticas, Ingeniería informática o Pedagogía. Diplomatura en Turismo, Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas o Grado Universitario en Turismo.
Los centros de destino para desarrollar los trabajos serán: Sedes de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, S.A., en la provincia de Málaga.
Las personas interesadas podrán solicitar sólo una de estas dos modalidades. En caso de que se soliciten ambas, se tramitará únicamente la correspondiente a la modalidad en que se hayan convocado mayor número de plazas ese año. En el supuesto que se solicitaran ambas modalidades y se convocasen igual número de plazas, se entenderá solicitada la modalidad 2 (IN).
Organismo : Consejería de Turismo y Comercio
Plazo de solicitud : 2014-10-27 - 2014-11-05
Estado : Abierto plazo de solicitud
Tramitación electrónica :
Bases reguladoras :
Más información :

No hay comentarios:

Publicar un comentario