Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


viernes, 22 de mayo de 2015

Certámenes DESENCAJA. Instituto Andaluz de la Juventud

El Instituto Andaluz de la Juventud, con el objeto de promover y promocionar las manifestaciones artísticas de los y las jóvenes de Andalucía, realiza anualmente las convocatorias referidas a distintas modalidades del arte y la creación.Todo ello, se recoge en el Programa denominado DESENCAJA.

Hasta el día 27 de mayo se puede participar en el Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos que este organismo convoca en colaboración con el Instituto Andaluz del Flamenco (IAF). Jóvenes cantaores, guitarristas y bailaores, de edades comprendidas entre los 15 y 25 años, pueden participar en este concurso, enmarcado en el programa de arte y creación joven que el IAJ convoca anualmente bajo el lema ‘Desencaja’.

Asimismo, se ha ampliado hasta el día 15 de junio el plazo para participar en los certámenes de Cortos, Canción de Autor, Artes Plásticas, Moda, Pop-Rock y Tweets, convocados por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), en el marco del Programa Desencaja. Esta iniciativa, que enmarca un total de 14 certámenes, tiene como objetivo promocionar y difundir la obra de jóvenes creadores, así como apoyar su formación y lanzamiento profesional.


Estado: 
En plazo de presentación de solicitudes
 
Documentos: 
 
 
 
Enlaces: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario