Se ha publicado en el BOJA de
25 de febrero de 2015, la Orden de 4 de febrero de 2015, por la que se
establecen las bases reguladoras para la concesión de los premios en la
fase autonómica del concurso escolar sobre consumo responsable
Consumópolis en la Comunidad Autónoma de Andalucía y se efectúa la
convocatoria para la edición del concurso escolar citado correspondiente
al curso 2014-2015.
Para facilitar que los equipos puedan optar a los premios de Consumópolis10 en Andalucía, se informa que:
La persona coordinadora de cada equipo deberá presentar para optar a los premios:
- Solicitud de participación (Anexo I)
- Autorización para participar, aceptación de las bases y uso de la imagen del o de la menor en el concurso escolar Consumópolis (Anexo II), para cada una de las 5 personas menores componentes del equipo. (Firmadas por los representantes legales de los menores)
- La ficha virtual del trabajo en equipo (puede descargarse en la página web www.consumopolis.es, teniendo en cuenta el plazo establecido en las Bases nacionales para ubicar el trabajo en el espacio virtual asignado en la citada página Web.
- El trabajo original realizado por el equipo.
Plazo de presentación:
La Solicitud de participación (Anexo I), tiene que ser sellada en el Registro en la que se presente con fecha comprendida entre el día posterior a la publicación de la Orden citada en el BOJA y el 11 de marzo de 2015, ambos inclusive.
Lugar de presentación de la Solicitud de participación y de la documentación:
La persona coordinadora del equipo presentará la Solicitud de participación (Anexo I) y toda la documentación requerida incluyendo el trabajo original del equipo en el Registro General de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, y se dirigirán a la Secretaría General de Consumo,Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, Plaza Nueva, nº 4, 41071 Sevilla; sin perjuicio de entregarlo a través de cualquiera de las otras formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes y la documentación pueden igualmente presentarse en los registros generales de los Ayuntamientos en virtud del artículo 82.2 de la Ley de Administración de la Junta de Andalucía, Ley 9/2007, de 22 de octubre, relativo a la actuación de los registros generales de los Ayuntamientos como registros de entrada para la recepción de los documentos dirigidos a la Administración de la Junta de Andalucía.
La persona coordinadora de cada equipo deberá presentar para optar a los premios:
- Solicitud de participación (Anexo I)
- Autorización para participar, aceptación de las bases y uso de la imagen del o de la menor en el concurso escolar Consumópolis (Anexo II), para cada una de las 5 personas menores componentes del equipo. (Firmadas por los representantes legales de los menores)
- La ficha virtual del trabajo en equipo (puede descargarse en la página web www.consumopolis.es, teniendo en cuenta el plazo establecido en las Bases nacionales para ubicar el trabajo en el espacio virtual asignado en la citada página Web.
- El trabajo original realizado por el equipo.
Plazo de presentación:
La Solicitud de participación (Anexo I), tiene que ser sellada en el Registro en la que se presente con fecha comprendida entre el día posterior a la publicación de la Orden citada en el BOJA y el 11 de marzo de 2015, ambos inclusive.
Lugar de presentación de la Solicitud de participación y de la documentación:
La persona coordinadora del equipo presentará la Solicitud de participación (Anexo I) y toda la documentación requerida incluyendo el trabajo original del equipo en el Registro General de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, y se dirigirán a la Secretaría General de Consumo,Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, Plaza Nueva, nº 4, 41071 Sevilla; sin perjuicio de entregarlo a través de cualquiera de las otras formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes y la documentación pueden igualmente presentarse en los registros generales de los Ayuntamientos en virtud del artículo 82.2 de la Ley de Administración de la Junta de Andalucía, Ley 9/2007, de 22 de octubre, relativo a la actuación de los registros generales de los Ayuntamientos como registros de entrada para la recepción de los documentos dirigidos a la Administración de la Junta de Andalucía.
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