Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


lunes, 26 de enero de 2015

Resolución de 23 de enero de 2015 de la Secretaría General de Educación por la que se hace pública la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas de madurez para acceder al Grado Medio y al Grado Superior de enseñanzas deportivas de régimen especial, convocadas por la Resolución de 26 de noviembre de 2014.


Transcurrido el plazo de presentación de reclamaciones contra las listas provisionales de personas admitidas y excluidas a las pruebas de madurez para acceder al Grado Medio y al Grado Superior de enseñanzas deportivas de régimen especial, recogido en la Resolución de 26 de noviembre de 2014, esta Secretaría General,

HA RESUELTO:

1. Publicar los siguientes Anexos con las relaciones que se especifican:

Anexo I: relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, con indicación de los motivos de exclusión, a las pruebas de madurez para acceder al Grado Medio de enseñanzas deportivas de régimen especial, en el I.E.S. Ciudad Jardín de Sevilla.

Anexo II: relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, con indicación de los motivos de exclusión, a las pruebas de madurez para acceder al Grado Superior de enseñanzas deportivas de régimen especial, en el I.E.S. Pedro Espinosa de Antequera (Málaga).

2. Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su notificación, recurso de Alzada ante la Secretaria General de Educación conforme a lo establecido en los artículos 114 y 115 y siguientes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.Sevilla, 27 de enero de 2014.

LA SECRETARIA GENERAL DE EDUCACIÓN,

Elia Rosa Maldonado Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario