Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


martes, 7 de octubre de 2014

Lanzan una nueva prueba online para medir el nivel de inglés

Pearson English y busuu se asocian con el fin de poner en marcha GSET, la prueba en línea que mide todas las competencias que forman parte de Global Scale of English, la primera norma mundial que mide el dominio del inglés.

Pearson English y busuuA partir de ahora, los usuarios de Pearson English y de busuu podrán conocer su nivel de inglés de forma más exacta. Y es que ambas empresas se asocian con el objetivo de lanzar el GSET.

Las siglas GSET se corresponden con Global Scale of English Tests, es decir, la prueba de autoevaluación en línea que “pone nota” a las competencias que están contempladas en Global Scale of English. Se trata de una norma a nivel mundial que sirve para medir el progreso del idioma inglés en una escala numérica. A la hora de determinar el grado de dominio del inglés de los usuarios, Global Scale of English tiene en cuenta las destrezas en speaking, listening, reading y writing.

GSET, que forma parte de Pearson English, se ofrecerá en exclusiva a busuu durante sus primeros seis meses. De esta forma, esta plataforma digital se convierte en la primera empresa del mundo que ofrece este “test” de nivel de inglés, ya sea de forma gratuita para sus miembros Premium o con un coste adicional para aquellos que tienen la versión free.

Transcurrido ese medio año, esta prueba de inglés será el estándar utilizado por busuu para comprobar el nivel lingüístico de sus usuarios que además ofrece la aplicación busuutalk, una aplicación integrada de video-chat,  y las correcciones de texto entre usuarios, para que mejoren sus habilidades idiomáticas mediante la interacción directa con hablantes nativos.

Aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario