Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


miércoles, 14 de octubre de 2015

Editorial y librería online

Editorial y librería online

http://www.literanda.com/templates/literandam146/images/object1495637101.pngLiteranda es una editorial y librería online independiente con dos objetivos principales: publicar en formato electrónico textos literarios clásicos en dominio público aportando una cuidada edición digital para distintos soportes (pdf, epub y mobi); y dar a conocer las obras de autores noveles cuyas publcaciones se incoporan a nuestro catálogo tanto de manera gratuita como de pago.
Navega por nuestro catálogo y descubre las novedades editoriales tanto de autores contemporáneos como clásicos y elige el formato que prefieras para la lectura en soportes digitales. Y, si eres autor, te invitamos a que nos envíes tu obra para que, en caso de valoración positiva, se incorpore a nuestra librería online; encontrarás más información en este apartado.
Como servicio adicional, ofrecemos un apartado de autopublicación, con todos los elementos de la edición de un libro tanto en soporte digital como en papel, para que emplees la calculadora de presupuesto editorial y decidas qué trabajos de edición necesita tu obra. Esta oferta de servicios editoriales es independiente de las publicaciones de Literanda a partir de los libros que nos envían, y cuya edición es naturalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario