Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


lunes, 8 de junio de 2015

Fase nacional XVI Concurso Hispanoamericano de Ortografía 2015

Del 5/6/2015 al 24/10/2015
Convoca: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Requisitos: Podrán participar en esta fase nacional el alumnado de centros docentes españoles que se encuentren matriculados durante el curso 2015/2016 en segundo curso de Bachillerato.
Dotación: Primer premio: 1.000 euros. Segundo premio: 500 euros.
Información: Resolución de 18 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca la fase nacional del XVI Concurso Hispanoamericano de Ortografía del año 2015. BOE 5 de junio de 2015
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca, para el año 2015, la fase nacional del XVI Concurso Hispanoamericano de Ortografía, destinado a alumnos y alumnas que cursen estudios de Bachillerato.
El concursante que resulte clasificado en primer lugar representará a España en la fase internacional del Concurso Hispanoamericano de Ortografía, de acuerdo con las bases del concurso establecidas por el país organizador. En su defecto, intervendrá el concursante clasificado en segundo lugar.
Enlaces externos: 
leer más
Visit Webs

No hay comentarios:

Publicar un comentario