Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


martes, 26 de mayo de 2015

I Concurso Iberoamericano de Cuentos sobre Discapacidad

Del 20/5/2015 al 7/9/2015
Convoca: Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapac idad Física
Requisitos: Personas mayores de 18 años, de las siguientes nacionalidades (países que pertenecen a La Red): Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana.
Dotación: Categoría profesional / Categoría amateur: Primer Premio, Grabación del relato en formato “audio libro” accesible y publicación en la página web de La Red; Edición digital del cuento con ilustraciones. Segundo Premio: grabación del relato en formato “audio libro” accesible y publicación en la página web de La Red.
Con el fin de sensibilizar a la población y romper con el estereotipo de las personas con discapacidad presentadas como superhéroes o seres especiales que merecen lástima y piedad, la Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad Física lanza el I Concurso Iberoamericano de Cuentos sobre Discapacidad.
La temática únicamente es de discapacidad, buscando romper los diferentes estereotipos en los que se encajan a las personas de este colectivo. Las categorías son las siguientes:
leer más
Visit Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario