Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


jueves, 5 de febrero de 2015

Abierto  el  plazo  de  inscripción  en las "II JORNADA DE LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS EN ANDALUCÍA", Dirigida al profesorado de Ciencias Sociales-francés de secundaria y al profesorado especialista de francés de primaria de cada uno de los 59 centros con programa bilingüe de francés de Andalucía.

Esta II Jornada de la enseñanza del francés en Andalucía, continuación de las primeras realizadas en febrero del curso 13/14, pretende crear un espacio de encuentro e información sobre la enseñanza de la lengua francesa en los centros bilingües autorizados para impartir áreas no lingüísticas en este idioma.
En estas jornadas se abordará de manera práctica la manera de integrar las cinco destrezas en el aula para el desarrollo de la competencia lingüística en francés, ya sea en la materia de francés lengua extranjera o como lengua vehicular en un área no lingüística. Para ello se presentarán nuevas herramientas, recursos y se presentarán buenas prácticas realizadas por el profesorado de dichos centros.
La inscripción se realiza a través de SÉNECA.
Para acceder a la inscripción en Séneca pincha aquí
Para más información consultar la siguiente dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario