Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


viernes, 12 de diciembre de 2014

Plazo abierto formación en red para profesorado

 
Los cursos se impartirán íntegramente en línea en el espacio de formación en red del INTEF http://formacion.educalab.es). 
Los nombres de los cursos, su duración en horas y el número de plazas ofrecido para cada uno figuran en el Anexo I. Los cursos 1 a 22 se imparten en la primera edición, mientras que los cursos 1 a 27 se impartirán en la segunda edición.
Solicitud:  Se realizará mediante el formulario electrónico disponible por internet en la dirección https://sede.educacion.gob.es/, sección «Trámites y Servicios». Cada solicitante sólo podrá solicitar un curso en cada una de las dos ediciones. En enero podrá solicitar un curso de la primera edición y en mayo podrá solicitar un curso de la segunda edición. Una vez cumplimentada la solicitud, y adjuntada la documentación preceptiva (y la opcional, en su caso) el solicitante deberá confirmar su solicitud. Para que una solicitud sea considerada como válida es necesario que la solicitud esté confirmada y firmada.
Las solicitudes presentadas válidamente dispondrán de un resguardo electrónico justificante de la solicitud, que deberá ser conservado por el solicitante para acreditar, en caso de que resulte necesario, la presentación de su solicitud en el plazo y forma establecidos.
Plazo de presentación: El primer plazo de presentación de solicitudes y documentación acreditativa será de quince días naturales y comenzará el 15 de enero de 2015. En él se podrá solicitar únicamente uno de los cursos de la primera edición.
El segundo plazo de presentación de solicitudes y documentación acreditativa será también de quince días naturales y comenzará el 15 de mayo de 2015. En él se podrá solicitar únicamente uno de los cursos de la segunda edición.
La información sobre esta convocatoria se encontrará a disposición de los interesados en la sede electrónica ubicada en https://sede.educacion.gob.es y en las direcciones  http://www.mecd.gob.es/portada-mecd/ yhttp://blog.educalab.es/intef/

No hay comentarios:

Publicar un comentario