Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


jueves, 21 de enero de 2016

El País de los Estudiantes


El País de los Estudiantes
Requisitos: 
Profesores que impartan 2º Ciclo de ESO, Bachillerato, Cualificación Profesional (PCP) y/o FP de grado medio en un Centro Educativo del territorio español, tanto si ya participaron en otras ediciones como si lo desean hacer por primera vez. 
Los alumnos podrán registrarse de manera individual para así participar en el Área del Ocio. Si además desean participar en el concurso será necesario que un profesor de su Centro Educativo lo incluya en uno de sus equipos. Podrán registrarse los alumnos cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre el 1 de enero de 1997 al 31 de diciembre de 2001 que estén estudiando 2º ciclo de ESO, Bachillerato, Cualificación Profesional (PCP) y/o FP de grado medio en un Centro Educativo del territorio nacional español.
Información: 
El País de los Estudiantes estudiantes.elpais.com
Recuerda que el profesorado tiene de plazo hasta el 31 de enero de 2016 como máximo. Los alumnos/as pueden hacerlo hasta el 20 de abril de 2016, recuerda que si estás registrado pero tu profesor no te da de alta en el equipo, no aparecerás en los créditos del periódico y por tanto no podrás optar a ningún premio vinculado con el mismo (Precios Especiales y Premios Generales).
Twitter: @EPestudiantes
Ediciones El País S.L. promueve la XV Edición Nacional de El País de los Estudiantes, un programa gratuito dirigido a todos los centros educativos de España que imparten estudios de 2º Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Cualificación Profesional (PCP) y/o Formación Profesional de grado medio.
imagen: 
Enlaces externos: 
leer más
Visit Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario