Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


jueves, 21 de enero de 2016

Concurso 'La mar de ciencia'


Concurso 'La mar de ciencia'
Convoca: 
ICTS SOCIB y Obra Social "la Caixa", junto con la Unidad de Cultura Científica en las Illes Balears del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).
Requisitos: 
Niños/as y jóvenes, estudiantes de primaria y secundaria (hasta 17 años), de todas las Comunidades Autónomas. También se contempla una mención Especial al profesorado de primaria y secundaria que fomente entre su alumnado, la participación en el concurso.
Dotación: 
Los 6 ganadores del concurso, uno por categoría y modalidad, y el profesor galardonado con la mención especial, serán premiados con un viaje de dos días de duración a las Illes Balears. Además de conocer Mallorca, podrán participar en una campaña oceanográfica a bordo del catamarán oceanográfico SOCIB, visitar al Parque Natural del Archipiélago de Cabrera y conocer los laboratorios e instalaciones del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados (IMEDEA, CSIC-UIB). El premio incluye también el viaje y alojamiento de un acompañante. El viaje se realizará entre el 13 y el 15 de julio.
Dirección: 
ICTS SOCIB
PARCBIT, Edificio NAORTE, Bloque A, piso 2º, puerta 3
E-07121 Palma (MALLORCA)
Teléfono: 971439899 / Fax: 971439979
www.lamardeciencia.es
Información: 
Concurso "La mar de ciencia"
Si tenéis dudas de cómo realizar correctamente la inscripción, podéis consultar el apartado 4 de las bases: Inscripción y presentación de trabajos o enviar un correo a concurso@lamardeciencia.es
Twitter: @Med_clic
ICTS SOCIB y Obra Social "la Caixa", junto con la Unidad de Cultura Científica en las Illes Balears del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), promueven el Concurso "La mar de ciencia", destinado a jóvenes artistas de primaria y secundaria interesados en la ciencia y el mar.
Se establecen dos categorías:
Enlaces externos: 
leer más
Visit Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario