Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


miércoles, 21 de octubre de 2015

Abierto  el  plazo  de  inscripción  en la jornada provincial "PRESENTACIÓN Y DIFUSIÓN DEL PROTOCOLO DE DETECCIÓN, IDENTIFICACIÓN Y RESPUESTA EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NEAE", que se celebrará en el Salón de actos del Campus de Rabanales, Universidad de Córdoba,  el día 5 de noviembre de 2015, de 9:15 a 18:30 horas. La inscripción se realiza a través de SÉNECA.
Para acceder a la inscripción en Séneca pincha aquí
Esta actividad se propone como una acción formativa fundamental a realizar en las 8 provincias andaluzas, debido a la implantación del protocolo de detección e identificación del alumnado con NEAE, y organización de la respuesta educativa (Instrucciones 22 de Junio 2015). Este protocolo, sistemático y homologado para toda Andalucía justifica la realización de esta formación. 
Esta actividad pretende la presentación, difusión y acercamiento al protocolo de NEAE recientemente publicado en las Instrucciones de 22 de Junio de 2015, destacando su motivación y contenidos fundamentales, así como surepercusión sobre la práctica en los centros educativos. Esta Jornada pretende a su vez, el intercambio de impresiones y la resolución de dudas en los primeros momentos de su aplicación.
Archivo adjunto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario