Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


martes, 3 de marzo de 2015

Curso de formación para la habilitación como personas asesoras o evaluadoras


Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Formación Profesional y Educación Permanente, por la que se convoca un curso de formación específica para la habilitación como personas asesoras o evaluadoras de las unidades de competencia de distintas cualificaciones profesionales para el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o vías no formales de formación, regulado por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.

Dirigido a:
  1. Profesorado perteneciente a los Cuerpos de Catedráticos, Profesores de Enseñanza Secundaria o Técnicos de Formación Profesional, con atribución docente en la Familia Profesional de Formación Profesional y especialidades correspondientes, directamente relacionadas con la cualificación solicitada.
  2. Formadores y formadoras especializados en las unidades de competencia de la cualificación solicitada.
  3. Profesionales expertos en las unidades de competencia de la cualificación solicitada.
Puedes consultar las 20 cualificaciones profesionales y unidades de competencia convocadas en el Anexo I de la convocatoria.

Relación de plazas por cualificaciones y modalidad de asesoría y evaluación:


Plazo de presentación: Diez días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (03/03/2015).
Visit Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario