Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


martes, 25 de septiembre de 2018

Información del CEP Priego-Montilla

Estimadas/os compañeras y compañeros:

Recordad que en el siguiente enlace podéis consultar la oferta de actividades formativas de ámbito provincial y/o regional que tienen el plazo de inscripción abierto:
Novedades de actividades formativas de ámbito provincial y/o regional: 

  • Jornadas AICLE por áreas para Educación Primaria  
  • Claves del aprendizaje integrado de lenguas y contenidos para áreas no lingüísticas (ANL) en Educación Secundaria  

Os facilitamos información sobre sendos cursos con seguimiento sobre AICLE destinado a centros bilingües de la provincia, diseñado por los tres CEP de la provincia: CEP Priego-Montilla, CEP Córdoba y Peñarroya-Pueblonuevo.

Se trata de dos actividades formativas diseñadas por y para fomentar la PRÁCTICA REFLEXIVA sobre la enseñanza integrada de lenguas y contenidos entre los equipo docentes de cada centro bilingüe. El impacto directo de la formación en el aula es el principal objetivo que nos ha llevado a planificar esta actividad formativa, en la que participan como ponentes compañeros/as que tienen experiencia en la aplicación del modelo AICLE en la enseñanza de su área o materia en L2. Ellos/as serán los encargados de dinamizar el trabajo en equipo durante las tres sesiones de trabajo de esta formación, compartiendo dificultades, estrategias y soluciones a problemáticas de aula a las que todos/as nos enfrentamos en los centros bilingües y plurilingües de la provincia.

Con ilusión y convencidos de la necesidad de conectar al profesorado de las distintas ANL, ofertamos esta actividad, cuya inscripción se encuentra abierta hasta el 5 de octubre.
Se adjuntan las convocatorias de las actividades. Rogamos la máxima difusión de esta información. 

Saludos cordiales.

--
CEP PRIEGO-MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario