Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


jueves, 10 de noviembre de 2016

Ya está aquí el Cantalenguas VIII

Como cada año, ponemos en marcha el curso semipresencial "Red de Idiomas y Música. Cantalenguas VIII" para todo el profesorado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente. Acaba de abrirse el plazo de solicitudes en Séneca. 
 
El concurso constará de una fase inicial de inscripción en el curso y asistencia a la primera sesión el día 10 de noviembre. Posteriormente, el profesorado participante se inscribirá en el certamen, diseñará una unidad didáctica sobre la canción que va a trabajar y enviará las grabaciones de las canciones antes del 10 de marzo. Más tarde, el jurado visiona, selecciona y publica la lista de finalistas (antes del 20 de abril) y, por último, en la gran fase final (en mayo), los/as participantes seleccionados actúan y reciben sus distinciones.
 
Primera Sesión Presencial: 10 de noviembre. Presentación de la RED y de la actividad “Cantalenguas” y edición de sonido y vídeo.
  - De 10:30 a 13:30h para el profesorado con horario lectivo de tarde ( Ed. Permanente y EARE). 
  - De 17:30 a 20:30h para el profesorado con horario lectivo de mañana.
 
Para cualquier consulta pueden consultar a las asesorías responsables de la actividad que se indican más abajo o enviar un correo a: cantalenguas@gmail.com
 
Documentos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario