Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


lunes, 7 de marzo de 2016

PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA FORESTAL MUNDIAL

PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA FORESTAL MUNDIAL

Andalucía cuenta con grandes extensiones de bosques distribuidos por los espacios naturales de sus ocho provincias: dehesas de Sierra Morena que se extienden por las provincias de Huelva, Sevilla y Córdoba; enormes alcornocales en la provincia de Cádiz; centenarios bosques de pinos mezclados con encinas y robles en las sierras de Jaén, Almería y Málaga; y el manto boscoso de pinos piñoneros que sobreviven en las dunas de Huelva.

Cada bosque tiene su encanto en un momento determinado del año, pero en marzo, todos ellos se ponen de acuerdo para ofrecer sus mejores galas. El manto sobre el que se extienden estas grandes extensiones arboladas se tiñe de múltiples colores al llegar marzo, se va acercando la primavera.

Para celebrar este fenómeno extraordinario se conmemora el día forestal mundial el 21 de marzo. Este año, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio te propone una serie de actividades repartidas por toda la geografía andaluza coincidiendo con la semana forestal.

Puedes consultar la oferta de actividades en la central de reservas:

WWW.RESERVATUVISITA.ES
Visit Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario