Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


jueves, 4 de febrero de 2016

Concurso Ciencia Clip


Concurso Ciencia Clip
Convoca: 
Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU (Universidad del País Vasco)
Requisitos: 
Estudiantes de la ESO, Bachillerato y de los ciclos básico y medio de Formación Profesional que cuenten con la aprobación de sus padres o tutores legales. Podrán participar alumnas y alumnos de cualquier país pero, en caso de resultar ganadores participantes de fuera de la Península Ibérica, Baleares o Canarias, la organización no se hará cargo de los gastos de viajes. En ese caso se haría público el nombre de la persona o equipo premiado en el evento Naukas Bilbao, pero no llevaría premio emparejado.
Dotación: 
Habrá seis premios, uno por categoría (S, M y L) y por modalidad (individual y equipo). Además el jurado otorgará un premio especial al vídeo mejor valorado de todos. Premios para la modalidad individual de todas las categorías: Un kit completo para la construcción y manejo de un Robot-dron Erle Spider, así como un viaje y estancia de hotel para asistir a la sesión del sábado de Naukas Bilbao 2016 para el ganador y dos adultos acompañantes (padres o profesores del estudiante). Premios para la modalidad en equipo de todas las categorías: Viaje y estancia de hotel para asistir a la sesión del sábado de Naukas Bilbao 2016 para todos los integrantes del equipo y para cuatro adultos acompañantes (padres o profesores de los integrantes del equipo). Premio Especial del Jurado: Una visita al CERN, en Ginebra para un máximo de cuatro personas entre las que una de ellas, si es el caso, será el profesor con cuyo asesoramiento hayan contado los estudiantes para presentarse al concurso.
Información: 
Ciencia Clip es un concurso de vídeos divulgativos de ciencia diseñados, producidos y protagonizados por estudiantes de Educación Secundaria.
El objetivo del concurso es fomentar el interés por la ciencia y la tecnología. Y ofrecer a los concursantes una oportunidad para ejercitar su creatividad y habilidades comunicativas usando herramientas que proporciona internet.
leer más
Visit Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario